La Rosa
LA UVM DESPIDE A 19 MÉDICOS

¡Felicidades!

Alumnos de Medicina dicen adiós a la aulas para iniciar su etapa como profesionales

23/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Un día muy especial para los ahora médicosegresados de la Universidad del Valle de México, quienes se reunieron en el Auditorio de esta Casa de Estudios para despedirse de las aulas y comenzar una nueva etapa como médicos e iniciar su internado que dura un año. “Iniciamos 60 y concluimos 19, esto apenas empieza, seguramente recuerdan su primer día de clases, con las batas bien limpias y recién compradas; felicito a todas las mamás, a nuestros docentes, nuestra familia, a esos amigos que nos aguantaron hasta el final, y a todos ustedes que, como yo, soportamos desvelos, enojos, alegrías y festejos. Esta etapa apenas empieza. Nosotros estudiamos medicina porque no hay nada más gratificante que ver la sonrisa agradecida de nuestros pacientes”, estas fueron algunas de las palabras que el distinguido alumno Rodrigo Valdovinos compartió con sus demás compañeros.
El orgullo familiar
La ceremonia de despedida fue encabezada por el rector de la Universidad, Carlos Vizcaíno, quien les deseó el mayor éxito a los nuevos médicos en la etapa como profesioanles que estan por iniciar. Padres de familia, hermanos, tíos, amigos y parejas, tenían una gran sonrisa de orgullo en sus caras por ser parte del logro obtenido por sus seres queridos. “Le deseamos mucho éxito, estamos muy orgullosos de nuestro hijo” Familia Estrada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.