La Rosa
TEATRO EN CEART

“Natalia en llamas”

Se presentó en Querétaro la obra dirigida por Javier Velázquez que te dejará boquiabierto de inicio a fin

23/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Disfrutan queretanos al máximo de la puesta en escena “Natalia en llamas”, la cual es protagonizada por Ofelia Medina y acompañada por la música de Ernesto Martínez. La obrase presentó en el Auditorio del CEART, en donde decenas de personas acudieron acompañados por familiares, amigos o sus parejas para ser testigos de una excelente experiencia teatral. Una obra ligera, fácil de digerir, divertida y con el personaje de excentrico de Aurelia Guerrero que no te puedes perder.
La obra
Citando el programa entregado en la obra, les compartimos un poco de lo que es la puesta en escena de Javier Velázquez. “Es una obra que viaja en los espejos sin fin de una actriz contemporánea, Aurelia Guerrero, quien sueña con interpretar el personaje trágico, (ella) es una activista política de humor radical, exiliada en Copenhague desde hace algunos meses por haber causado ciertos revueltos en El Zócalo y en el Cerro del Tepeyac, milagrosamente se salvó de ser linchada por la muchedumbre”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.