La Rosa
MÁS DE 25 INTEGRANTES

Celebran años de amistad

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La generación 81-84 de la Universidad La Salle.  RICARDO LUGO

La generación 81-84 de la Universidad La Salle. RICARDO LUGO

Las amistades que se forjan en los años como universitarios se convierten sin duda en unas de las más especiales, por ello los ex alumnos de la generación 81-84 de la Universidad La Salle se reúnen cada año para celebrar su amistad y no dejar que el tiempo acabe con los lazos creados en años anteriores. Por primera ocasión, esta tradicional comida se realizó en Querétaro, en los jardines del Hotel Villa Mexicana en Balvanera Polo & Country Club, en donde aproximadamente 25 personas se dieron cita para disfrutar de una agradable tarde en compañía de sus compañeros.
Los organizadores este año fueron Ivette Broissin y Juan VIllagordoa, quienes se encargaron de hacer la convocatoria, seleccionar el menú y cuidar cada detalle para que este encuentro fuera inolvidable. Los presentes disfrutaron de un exquisito menú mexicano que incluyó platillos típicos como el mole vertde, ensalada de nopales, arroz y cochinita pibil, cerrando con broche de oro con uno buñuelos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.