La Rosa
ACTIVIDAD MUSICAL Y DINÁMICA

Creatividad juvenil

Presentaron en el Museo de la Restauración de la República las guitarras decoradas realizadas por jóvenes y niños queretanos

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Liliana Hirai y Alma Aguillón con André, Liliana y Carlos Gael.  MARTHA FLORES

Liliana Hirai y Alma Aguillón con André, Liliana y Carlos Gael. MARTHA FLORES

Preocupado por siempre llevar aotro nivel el entendimiento, la diversión y los beneficios de nuevas actividades, el Colgio Plenus Esparta realizó la exposición de 89 guitarras en el Museo de la Restauración de la República, un evento muy colorido, familiar y lleno de expresión artística por parte de niños y jóvenes de 3 a 16 años. El evento fue idea de Azul Gómez y Marlen Reyes, dos maestras de arte de la institución comprometidas con el desarrollo responsable y creativo de los niños. Se le entregó un reconocimiento a cada artista por haber pintado su guitarra.
Las guitarras
Los padres de familia se veían muy orgullosos de sus hijos, pues de alguna manera también fueron parte del evento, como apoyo incondicional y motor para que los jóvenes y niños decoraran o pintaran su guitarra con un estilo único. Había guitarras que tenían un collage de fotos, otras tapizadas con semillas, lunetas, plumas… en fin, cada quien le imprimió un toque especial a la suya. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de palomitas, refresco y algunas golosinas para ver la exposición. Posteriormente, la banda Focasia cerró con broche de oro el evento infantil y creativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.