La Rosa
EN EL RAQUET CLUB

Desde Alemania

La comunidad del país europeo que radica en Querétaro se reúne para compartir una tarde de tradiciones y compañerismo

24/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Andre Linding, Sarah Ungerer, Soren, Christen Ungerer y Larz Nothols.  MARTHA FLORES

Andre Linding, Sarah Ungerer, Soren, Christen Ungerer y Larz Nothols. MARTHA FLORES

Vivir en el extranjero siempre representa un reto para todas las personas, por ello, el poder convivir con personas del mismo país en un lugar diferente se vuelve una experiencia increíble. La comunidad alemana que radica en Querétaro no dejó pasar la oportunidad de reunirse con los suyos para disfrutar de una tarde excepcional, en la que recordaron los tradicionales cantos y disfrutaron de los platillos má típicos de su tierra. La comida se llevó a cabo en el Raquet Club, el cual fue adornado con banderas para hacer sentir a la comunidad como en casa.
La comida
Desde las 2:00 de la tarde comenzaron a llegar al lugar, algunos con vestimenta típica de su tierra, sombreros tricolores como la bandera o con detalles en su ropa que resaltaban el amor por Alemania. Esta tradicional reunión se realiza una vez al año desde hace dos décadas con el fin de reunir a la comunidad alemana y a personas que radicaron en Suiza y Austria, logrando que más de 350 personas fueran parte de la tradición en Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.