La Rosa
6TA CARRERA DEL COLEGIO DE INGENIERO

5 y 10 kilómetros

Más de 700 corredores se dieron cita para participar en esta edición

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Jorge González, José Luis Sanabria, Viri Nava, Goyo Arellano y Rosalba Gutiérrez.  BERENICE ONTIVEROS

Jorge González, José Luis Sanabria, Viri Nava, Goyo Arellano y Rosalba Gutiérrez. BERENICE ONTIVEROS

Se llevó a cabo la sexta carrera del Colegio de Ingenieros, un gran recorrido de 5 y 10 kilómetros que abarcó Constituyentes y Bernardo Quintana. En esta edición participaron más de 700 corredores, entre ingenieros y público en general, quienes fueron premiados con medallas, y para los mejores corredores, bicicletas, premios en efectivo y un auto Match 2016. José Hiram Villeda, presidente del Colegio de Ingenieros nos comentó que estaba “muy contento, un evento de mucho trabajo que valió la pena, pues su objetivo principal es promover la convivencia familiar y el deporte”.
Los corredores
Muchos de ellos se están preparando para correr en el gran maratón que organiza el estado, había muchas familias que corrieron juntas, que se levantaban a entrenar diario para lograr recorrer los 5 o 10 kilómetros. También nos encontramos a Karina Osornio, coach de Mujeres de Carrera que nos comentó: “somos un grupo de mujeres que entrenan y corren diario en el Querétaro 2000. Nos estamos preparando para el maratón”. Arturo Rico también estaba muy contento de haber superado su meta en sus 5 kilómetros, nos comentaba que antes hacía 40 minutos, pero en esta ocasión hizo 38. Así como Arturo, muchos de los corredores que diario se levantan temprano para hacer ejercicio, son personas muy activas que les gusta mucho que en su estado se lleven a cabo este tipo de eventos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.