La Rosa
ORADOR BRINDA UN MENSAJE A EGRESADOS

¡Un logro más!

Alumnos de preparatoria celebraron con una ceremonia en el Teatro Metropolitano su graduación

25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

El colegio Tec milenio se viste de gala para hacer la entrega de diplomas y reconocimientos en el Teatro Metropolitano de Querétaro a los alumnos de preparatoria del campus Querétaro y campus San Juan del Rio, quienes orgullosamente concluyen esta etapa importante de su vida dando un gran paso hacia adelante, y para cerrar este ciclo escolar, se contó con la presencia de Jorge Antonio Fournier Ibarra, director de Campus Querétaro; Gabriela Rayas Macedo, directora de la preparatoria y el orador Ezequiel González.
La titulación
La Casa de Estudios se llenó de orgullo al entregar a 210 alumnos el certificado que acredita el termino de esta etapa escolar. El orador Ezequiel González fue el primero en brindar unas palabras de motivación hacía el público quien tiempo después recibió con mucho entusiasmo el último pase lista en la que cada estudiante pasó al estrado para recibir sus reconocimientos. Esta ceremonia tuvo un mensaje de reflexión por parte del director de Campus Querétaro Jorge Antonio Fournier Ibarra, el cual contó una historia para que todos los alumnos no dejen de mantener firmes sus valores en cada momento de su vida.
Esta celebración reconoció también a los alumnos con mención honorifica de cada campus, y para festejar este bello momento, dos de los egresados de esta generación, deleitaron al público con dos interpretaciones de los jóvenes que hicieron con guitarra y violín, sin duda esta participación fue recibida con mucha alegría y entusiasmo por parte de familiares y amigos que acompañaban a los egresados, quienes no dejarán de recordar este día como uno de los puntos más importantes de su vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.