La Rosa
RECORRIDO EN QUERÉTARO

Los Cinéfilos


25/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Hugo Solís y Diana Castro.  BERENICE ONTIVEROS

Hugo Solís y Diana Castro. BERENICE ONTIVEROS

Siempre es un buen momento para disfrutar de los últimos estrenos del séptimo arte, y que mejor que disfrutarlo acompañados por su pareja, amigos o familiares mientras comparten unas ricas palomitas, dulces o hasta nachos para deleitarse en las horas de cine. En esta ocasión, la lente de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, captó a los amantes del cine minutos antes de entrar a ver su película favorita.
Las más buscadas
Nos encontramos con que ahora lo que más buscan los cinéfilos es ver películas de acción, como la película de “Jurassic World”, que en las primeras semanas de lanzamiento mundial ya recaudó millones de dólares. El segundo lugar de películas más buscadas es la de “Terremoto”, . Entre las más comicas esta “Spy, una espía despistada”, que sin duda con el talento deMelissa McCartney disfrutarás de una tarde de muchas risas y diversión. Esta semana no dejes de visistar el establecimiento más cercano y compartir una excelente tarde de cine y gratos momentos con tus seres queridos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.