La Rosa
BRITISH POLO DAY

Destacan mexicanos en tierras inglesas

27/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Diego Solórzano,  Juan José de Alba, Luis Pérez Ochoa e Imelda de Alba.  CORTESÍA

Diego Solórzano, Juan José de Alba, Luis Pérez Ochoa e Imelda de Alba. CORTESÍA

En conmemoración al Año Dual México-Inglaterra, el British Polo Day Reino Unido 2015 tuvo como invitado de honor a México en esta edición, cerrando sus festividades con el esperado partido de Polo entre el equipo de México y el equipo Británico “RJI Capital British Schools”, el sábado 20 de Junio en The River Field Black Bears, Oxfordshire, Reino Unido.
El encuentro
Con el apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), la Federación Mexicana de Polo (FMP) y Balvanera Polo & Country Club, el equipo de México, integrado por Imelda de Alba, Juan José de Alba, Luis Pérez Ochoa y su capitán Diego Solórzano, tomó la cancha sin impedir que una fuerte tormenta eléctrica, entorpeciera su desempeño. Diego Solórzano abrió el marcador con un gol de penalti de 40 yardas, lo cuál dio inicio a un partido muy reñido entre ambos equipos, pero el fuerte trío de Imelda de Alba, JJ de Alba y Luis Pérez mantuvo al Equipo de México en la delantera para cerrar victoriosos con un marcador de 3 a 2 goles frente al Equipo Británico.
El mensaje
Al final del partido, Urs Schwarzenbach -financiero Suizo- y Ron Wahid -presidente y CEO de RJI Capital-, premiaron al Equipo Mexicano con la entrega del trofeo, Land Rover River Field Plate, una magnífica pieza de plata inglesa. Además del triunfo del equipo de México, Juan José de Alba fue reconocido como el Jugador Más Valioso por The Royal Salute, sumando éxitos y orgullo al gran desempeño de nuestro país en el extranjero. Al final de la ceremonia de premiación, el público se reunió para brindar con la tradicional Copa Escocesa de Amistad por el lazo que existe entre México y el Reino Unido.
British Polo Day
Es la organización que celebra el lujo y la herencia británica, a través de eventos de polo en el mundo; una red representada en 11 países, tales como: China, India, Dubái, Abu Dhabi, Australia, México y Marruecos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.