La Rosa
ENTREGAN RECONOCIMIENTOS LA FUNDACIÓN ROBERTO RUIZ OBREGÓN

Empresas Responsables


27/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Edgar Freeman, Juan Carlos Aguilera, Consuelo Ruiz, Lupita Ruiz y Jorge Villalobos.  LILIA ROSALES

Edgar Freeman, Juan Carlos Aguilera, Consuelo Ruiz, Lupita Ruiz y Jorge Villalobos. LILIA ROSALES

Se entregó el distintivo Empresa Socialmente Responsables a nivel nacional bajo el marco de la Fundación Roberto Ruiz Obregón. El reconocimiento fue expedido por el Centro Mexicano para la Filantropía a través del licenciado Jorge Villalobos, presidente ejecutivo, quien al dirigirse a los presentes señaló que “es un honor estar aquí con ustedes en nombre del Centro Mexicano de la Filantropía, felicidades a la Fundación por estos 15 años de trabajo, esfuerzo, compromiso y alianzas”. Fueron reconocidas 14 empresas, de las cuales cuatro aplicaron por vez primera a la acreditación, como Gasolineras Orsan y Visualización y Control Industrial. ¡Felicidades!
El programa
Este programa forma parte de un esfuerzo por crear y desarrollar estrategias diseñadas a través de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, y que corresponde a la implementación de una filantropía estratégica para lograr una filantropía corporativa, cuya visión es construir una comunidad socialmente responsable. Llegar a este momento no es nada sencillo, las empresas pasan por ciertos procesos de capacitación en temas de responsabilidad social, un reto que definitivamente impacta positivamente a la sociedad de Querétaro, así como al buen quehacer empresarial que día a día se esfuerza por llevar a flote sus empresas, ahora de una manera socialmente responsable.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.