La Rosa
SUSANA CEBALLOS Y FERNANDO DE LA TORRE, FUTUROS PAPÁS

Esperando a la cigüeña

Amigos de los futuros papás organizaron el baby shower por la próxima llegada de Fer Jr.

27/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Fernando de la Torre y Susana Ceballos.  LILIA ROSALES

Fernando de la Torre y Susana Ceballos. LILIA ROSALES

Susana Ceballos Gómez y Fernando de la Torre Urbiola están esperando a Fernando de la Torre Ceballos, el primer bebé de la feliz pareja, que fue sorprendida por sus amigos, quienes les organizaron un baby shower mixto para festejar la próxima llegada del bebé, quien nacerá a principios de julio para ser apapachado por su bisabuelita, Yolanda Armendáriz, y su abuelita, Yolanda Urbiola que prestó su residencia para la celebración y que ayudó a los amigos a montar las mesas y decorar el lugar para el evento.
Las dinámicas
Patricia Martínez, amiga de la pareja, fue quien decidió organizar los diferentes juegos y dinámicas que tuvieron para amenizar el evento, desde que entre ellos se darían papillas como si fueran bebés y tomarían cerveza de una mamila. Muy divertidos estuvieron todos, y decidieron que los regalos serían pañales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.