La Rosa
UN DÍA EN NICOS

Buen provecho

28/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Claudia Loyola, Lina González y Andrea de Gortari.  LUIS SÁNCHEZ

Claudia Loyola, Lina González y Andrea de Gortari. LUIS SÁNCHEZ

En el Restaurante Nicos saben apapachar a sus comensales con excelente sazón y con ingredientes traídos de diferentes estados para preparar esos delicioso platillos, una muestra de que Querétaro también rinde homenaje a la gastronomía mexicana. Esta vez nos encontramos a diferentes grupos de amigos y familiares que festejaban cumpleaños, despedidas y encuentros entre amigos, quienes disfrutaron una amena charla mientras degustaban algunos de los platillos más populares, como las enchiladas queretanas, un mole poblano, chilaquiles verdes o rojos, jugo de naranja o café, así como un rico pan hecho en casa; sin duda una buena manera de iniciar la mañana con la mejor actitud y con excelente compañía.
Nicos
El Restaurante Nicos es reconocido en Querétaro por ofrecer platillos frescos y locales, pues la mayoría son hechos con ingredientes según la localidad de donde es originaria la receta, así que si llegas a ir a desayunar, comer o cenar, prepárate para probar un platillo que se acercará por mucho a lo que cocinan en la zona. Tampoco debes dejar pasar la oportunidad de saborear uno de sus deliciosos postres hechos al momento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.