La Rosa
FESTEJO SORPRESA

Gran empresario

28/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Su familia lo acompañó en este gran homenaje a su carrera.  RICARDO LUGO

Su familia lo acompañó en este gran homenaje a su carrera. RICARDO LUGO

S on 55 años de trayectoria laboral, se escriben muy sencillo, pero vivirlos y trabajarlos todos no es nada fácil. La vida empresarial de Rafael Ábrego Osornio, engloba disciplina, visión y amor por el trabajo. Es por eso que fue homenajeado en el Club de Industriales, en el salón “Presidentes” con la compañía de poco más de 300 personas, todas ellas familia, amigos y compañeros de trabajo. Un festejo sorpresa según Don Rafael “No tenía yo conocimiento hasta que mi hija Marilú empezó a avisar a la gente y me enteré de sorpresa. Me acompañan muchos amigos que sería difícil decirte todos… Viene gente de toda la republica, agricultores, porcicultores, y gente de aquí de Querétaro”. Familiares y amigos le dedicaron palabras de amor, orgullo y éxito, una noche que será muy difícil de olvidar.
Grupo Ábrego
Al día de hoy, la empresa levantada con el tesón de un hombre que nació para trascender y que pone muy en alto el nombre de Querétaro en México y más allá de nuestras fronteras, pues millones de familiaS consumen sus productos frescos todo el año con la producción de millones de huevos fértiles, mas de 36 millones de aves y 95 mil cerdos al año, además de 190 mil toneladas de alimento para el sustento de sus aves y puercos. Enhorabuena al señor Rafael Ábrego y a su familia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.