La Rosa
TARDES DE TEATRO EN LA CIUDAD

Gran puesta en escena

Queretanos de todas las edades se reúnen en el Teatrito La Carcajada para disfrutar la nueva obra llamada “¿Quién se queda el perro?”

29/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La obra es protagonizada por Jessica Zermeño y Ramiro Baranda.  BERENICE ONTIVEROS

La obra es protagonizada por Jessica Zermeño y Ramiro Baranda. BERENICE ONTIVEROS

Seguramente sabrás que Querétaro se caracteriza por ser una ciudad que tiene una gran diversidad cultural y que además, está rodeada de lugares que sin duda la gente disfruta para salir y convivir un rato con la familia o amigos, y precisamente eso hicieron muchos queretanos que fueron al Teatrito La Carcajada para ver la obra titulada “¿Quién se queda el perro?” con la que los presentes rieron a carcajadas y a todo pulmón de principio a fin.
La obra
Los personajes cautivaron al público con sus ocurrencias, chistes y actuación en todos los sentidos, la gente estuvo muy agusto, ya que pudieron disfrutar la obra en compañía de familiares, amigos y pareja, además el público gozaba de este espectáculo comiendo las clásicas y deliciosas palomitas acompañadas por un rico refresco, otras personas simplemente prefirieron un café u otras cosas para ver la actuación de los intérpretes.
Una noche de risas fue la que vivieron los queretanos al distraerse un rato de su vida cotidiana en el Teatrito, que sin duda les trajo mucha felicidad y un excelente momento para recordar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.