La Rosa
“UN CASO DE ÉXITO”

Muestra de éxito

Miguel Ángel Uribe, director general de TechOps ofreció una conferencia a los alumnos de la Universidad Mondragón UCO

29/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Arturo Alvarado y Miguel Ángel Uribe.  LUIS SÁNCHEZ

Arturo Alvarado y Miguel Ángel Uribe. LUIS SÁNCHEZ

Alcanzar las metas y cada día adquirir más conocimiento es una de las características de los universitarios en la actualidad, en especial los que cursan en la Universidad Mondragón-UCO que es vanguardista en proyectos y sistemas educativos, brindando a su comunidad estudiantil lo mejor a través de congresos y conferencias de interés en sus instalaciones, es por eso que invitaron a Miguel Ángel Uribe, director general de TechOps México, a impartir la conferencia “Un caso de éxito”, que se llevó a cabo en el Auditorio Arizmendiarrieta, ubicado en las instalaciones de la Universidad.
La empresa
TechOps México es una empresa que da servicio de mantenimiento a una gran variedad de aviones de empresas como Delta y Aeroméxico. El mensaje central del director de TechOps fue compartir el caso de éxito de la empresa y abrir las puertas a los estudiantes, para recibirlos posteriormente a sus filas como empleados. La empresa tiene el reconocimiento “Great place to work”.
El objetivo
El rector de la Universidad Mondragón-UCO, Arturo Alvarado, comentó que se invita a los universitarios para que asistan a las conferencias, que son muy enriquecedoras, también pidió no perder el enfoque educativo, pues las empresas de hoy en día enfrentan un problema al reclutar talentos necesarios; es importante informar a los jóvenes para que decidan estudiar cosas que atiendan la demanda actual. Además invitó a que se abran más programas académicos que impacten propositivamente a la sociedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.