La Rosa
CONCIERTO EN LA ENCRUCIJADA

Rock en la ciudad

Presenta el grupo queretano Espina su primer material discográfico en un bar de la ciudad con amigos y familiares

ANIA VÁZQUEZ 29/06/2015 a las 06:00    
El grupo queretano “Espina” presentó su material discográfico “Origen”.  LILIA ROSALES

El grupo queretano “Espina” presentó su material discográfico “Origen”. LILIA ROSALES

E n una formidable velada musical que cumplió con todas las expectativas de los presentes , el grupo queretano de rock pesado, Espina, formado por Andrés Sigler (voz), Pedro Espinosa (guitarra y coros), César Simón (guitarra), Antonio Cortés ( batería) y Fernando Núñez (bajo), celebró su ante el público la presentación de su primer material discográfico, al que denominaron “Origen”.
La presentación
Acompañados por familiares y amigos, los integrantes se reunieron en un bar de la ciudad para disfrutar de una noche inolvidable en la que su música fue la protagonista. “Agradecemos a nuestras familias por estar siempre a nuestro lado y ayudarnos a dar lo mejor de nosotros, así como a todos aquellos que han creído en nuestro sueño y que hoy se encuentran aquí presentes”, fueron las palabras de la agrupación momentos antes de subirse al escenario a interpretar al más puro estilo rocanrolero su música.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.