La Rosa
MÁS DE 100 INVITADOS ACUDIERON AL FESTEJO

Cumpleaños en familia

Celebran con hermosa comida en el Fraccionamiento San Isidro a Araceli Olvera de Benítez

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Después de dedicarse 70 años a una de las profesiones más nobles, la docencia, recibe Araceli Olvera de Benítez una gran sorpresa por parte de sus hijos, quienes, para celebrar su cumpleaños, le organizaron una comida en el Fraccionamiento San Isidro, en la que estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos de la festejada. “Me siento muy contenta y agradecida con Dios y la familia, sobre todo por el esfuerzo de mis hijos que hicieron una comida tan bella y lograron reunir sobretodo a las familias”, comentó Araceli.
El legado
Su historia de amor con su esposo, el reconocido músico Arnulfo Benítez, le dio la dicha de tener cuatro hijos: Marichuy, Cecilia, Enrique y Arnulfo, quienes como muestra del gran amor por su madre, le organizaron este espectacular festejo. Más de 100 invitados de Querétaro y provenientes de otros estados, como Jalisco y Guanajuato fueron parte del gran día y disfrutaron de un exquisito banquete de comida mexicana, con antojitos típicos, como las gorditas, taquitos de frijoles y otros guisos que encantaron a los asistentes. Para amenizar la tarde se contó con la presencia del mariachi, que complacieron a la festejada y tocaron canciones que revivieron momentos y divirtieron a sus seres queridos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.