La Rosa
JOSÉ CALZADA ROVIROSA ACUDIÓ COMO INVITADO ESPECIAL

Recién graduados

Alumnos de la Universidad Politécnica de Querétaro celebran con una ceremonia el fin de cursos

ANNIA VÁZQUEZ 30/06/2015 a las 06:00    
A su llegada el gobernador José Calzada fue recibido por el rector de la UPQ, Carlos Alberto Pacheco.  LILIA ROSALES

A su llegada el gobernador José Calzada fue recibido por el rector de la UPQ, Carlos Alberto Pacheco. LILIA ROSALES

Un profundo sentimiento de éxito y orgullo vivieron los 76 graduados de ingeniería y licenciaturas de la Universidad Politécnica de Querétaro y sus familiares en la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el auditorio de la prestigiosa institución académica. Acto en el que estuvo presente el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa; el secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera y el rector de la UPQ, Carlos Alberto Pacheco Loustaunau.
Ambientada por la Banda de Música del Estado a cargo del maestro Aurelio Olvera, la ceremonia fue el marco propicio para que el rector dirigiera un emotivo mensaje a la octava generación de graduados: “Gracias al empeño, perseverancia y disciplina que todos ustedes pusieron durante sus arduas horas de estudio; hoy finalmente se cristaliza un sueño y se confirma que todo esfuerzo vale la pena”, asimismo, agradeció el apoyo del gobernador Calzada, quien dijo que siempre estuvo muy de cerca ante las necesidades de la Universidad y sus alumnos.
Tras realizarse un emotivo ejercicio en el que los graduados agradecieron a sus padres el estar siempre presentes para apoyarlos y motivarlos a dar lo mejor de sí mismos, dio inicio la entrega de constancias por parte del mandatario estatal. Momento en el que se dejaron escuchar los aplausos y los flashes para enmarcar este momento especial que culminó con un brindis en honor de los egresados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.