La Rosa
CUMPLEAÑOS DE LUJO

¡Felicidades!

Acompañada por familiares y amigos, Patricia Dorantes Ruiz festejó sus XV años con un banquete de lujo en el salón de fiestas El Cisne

LIZETH DONJUAN Actualizada 01/07/2015 a las 10:46    
Un día de alegría y mucha felicidad vivió Patricia Dorantes Ruiz, quien celebró con familiares y amigos sus 15 años enel Templo de San Agustín, donde dio gracias por un año más de vida. La fiesta fue en el salón El Cisne, en el que vimos a los invitados muy contentos por compartir una noche inolvidable con la quinceañera.
Óscar Manuel Dorantes y Patricia Ruiz de Dorantes son los papás de la festejada, y fueron los encargados de organizar el evento para su hija, en el que ofrecieron un menú espectacular para deleitar el paladar de los invitados. También hubo una bella mesa de dulces decorada para la ocasión, en la que los asistentes pudieron tomar bocadillos de distintas combinaciones. Un DJ se encargó de animar la noche para que los presentes no dejaran de bailar durante la noche.
Sin duda, Patricia Dorantes Ruiz no olvidará este momento tan especial, en el que brilló como toda una estrella.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.