La Rosa
PARTICIPARON MÁS DE 8 MIL PERSONAS

¡Querétaro se pinta de verde!

Una gran fiesta deportiva se desarrollo en la ciudad durante la tercera edición del Medio Maratón Oxxo 2015

01/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Álvaro, Rodrigo, Lucero y Paula López.  BERENICE ONTIVEROS

Álvaro, Rodrigo, Lucero y Paula López. BERENICE ONTIVEROS

Con gran éxito se llevó a cabo una edición más del Medio Maratón Internacional Oxxo Querétaro, en el que participaron desde corredores con experiencia hasta familias y asistentes con sus perros. Sin duda, una carrera en la que se contó con una excelente organización, ambiente de los competidores y una gran fiesta deportiva al momento de la premiación.  
La competencia
Como ya es costumbre desde hace 3 años, la competencia se desarrolló en las distancias de 21, 10, 5 y 3 kilómetros, sonando el disparo de arranque en punto de las 7:00 de la mañana, no sin que antes los competidores se reunieran en torno al arco de salida y meta frente al Parque Querétaro 2000 para calentar.
Más de 8 mil corredores inundaron Boulevard Bernardo Quintana y Avenida Constituyentes haciendo gala de su ímpetu por el triunfo. Además, no pudieron faltar las porras, las banderas de México y las decenas de carteles con mensajes de “Si se puede”. Finalmente y luego de una exhaustiva competencia, este 2015 tuvo como ganador absoluto de los 21 km al keniano Chelal Stephen, mientras que en la rama femenil, la triunfadora fue la guanajuatense Sonia Laguna. El automóvil de lujo que fue rifado al final de la premiación se lo llevó a casa Carlos Alberto Sánchez. ¡Felicidades a todos los asistentes!
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.