La Rosa
ENE L CLUB CAMPESTRE DE QUERÉTARO

Futura novia

Amigas y familiares de Alejandra del Bosque festejan con un desayuno en el restaurante del Club Campestre de Querétaro el próximo enlace de amor

02/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Alba Morán  y Alejandra del Bosque.  RICARDO LUGO

Alba Morán y Alejandra del Bosque. RICARDO LUGO

Uno de los sueños de toda chica es tener una boda maravillosa acompañada de su príncipe azul, y en esta ocasión, Alejandra del Bosque celebra su despedida de soltera en el restaurante del Club del Campestre, antes de vivir uno de los momentos más esperados de toda su vida, es por ello que nos dimos a la tarea de acompañar a esta bella dama para captar la forma en la que festejan este día tan importante.
El desayuno
La mamá de la novia, Alba Rosa Moran esta muy emocionada con la noticia, por eso organizó este desayuno para no dejar pasar desapercibida una fecha tan importante en la vida de su hija.
La historia
Germán Sánchez Beltrán, novio de Alejandra del Bosque, realizó una cena espectacular el 14 de febrero del año pasado para proponerle matrimonio, ella no se esperaba dicho detalle, ya que tenían planeado una reunión con sus amigos. Sorprendido Alejandra aceptó compartir su vida con Germán después de vivir 5 años de feliz relación. La boda se llevará a cabo en la Parroquia de San Isidro y la fiesta será en la Hacienda de San Miguel de Allende.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.