La Rosa
FUE EN LAS INSTALACIONES DE LA ALIANZA

¡Un sábado muy a la francesa!

Disfrutan queretanos por tercer año del mercadito francés, un espacio que los acercó a la cultura del país

02/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Magali Bron y Karine Deziel.  LILIA ROSALES

Magali Bron y Karine Deziel. LILIA ROSALES

La Alianza Francesa, en colaboración con el Centro Francófono de Querétaro, recreó un sábado a “la francesa” al llevar a cabo por tercer año consecutivo mercadito francés, un evento que congregó a 17 expositores que promovieron la gastronomía, artesanías, joyería y un tradicional torneo de petanca del país del amor.
Entusiasmados por descubrir los sabores franceses, al evento se dieron cita colaboradores y amigos de la Alianza Francesa. Oportunidad perfecta de ponerse en el lugar de un verdadero francés, una baguette en la mano y un macaron en la otra.
Así, desde las pastelerías hasta el queso o el pan, pasando por el foie gras, el vino y los helados artesanales, los asistentes pudieron encontrar productos típicos de Francia y disfrutar de un momento de buena convivencia entre amigos. Cabe destacar que durante el evento estuvo presente con gran entusiasmo Claire Schmidt, directora de la Alianza Francesa  en Querétaro.
Sin duda, si quieren aprender más sobre la cultura francesa, nada como empezar por la comida de este hermoso país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.