La Rosa
ZONA VIP / ALTRUISMO

Altruistas de México

El Real Convento de Santa Rosa de Viterbo fue la cede para celebrar la XVI Reunión Anual de la Asociación Méxicana de Ayuda a Niños con Cáncer que reunió a invitados de diferentes estados de la República

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El gobernador reconoció la labor de quienes hacen posible AMANC en diversos estados.  RICARDO LUGO

El gobernador reconoció la labor de quienes hacen posible AMANC en diversos estados. RICARDO LUGO

La XVI Reunión Anual del Sistema AMANC se llevó a cabo en el Real Convento de Santa Rosa de Viterbo, en donde se recibieron a 24 estados que pertenecen y forman parte de la asociación, para agradecer y festejar esta gran labor social que hacen día con día por mantener la vida de miles de personas con problemas de salud.

Los invitados
En esta ocasión, se contó con la presencia del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y su esposa, Sandra Albarrán, quienes dieron un mensaje significativo a los que aportan un poco de sí para ayudar a quienes lo necesitan. Además, se contó con la presencia de Guadalupe Castillo, presidenta AMANC a nivel nacional; Sandra de Anda, presidenta fundadora de AMANC Querétaro; y el secretario de Salud, Mario César García Feregrino, quien de igual manera mostró su apoyo a este gran proyecto.

La reunión
Esta reunión fue con el objetivo de agradecer el esfuerzo y la dedicación que han tenido todos los participantes de la Asociación de los 24 estados de la República. Sandra de Anda dijo unas conmovedoras palabras y agradeció especialmente a Sandra Albarrán por el apoyo que le ha dado en el recorrido de este gran proyecto. No cabe duda que este evento fue todo un éxito gracias al esfuerzo y colaboración de quienes participan en esta asociación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.