La Rosa
ZONA VIP / VENTA

Aprovecha Preventa

Los precios y espacios del fraccionamiento no tienen comparación. ¡Conócelos!

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

El lujo tiene nombre, y es Torre de Piedra Providencia, en El Refugio. Imagina que vives en una de las mejores zonas residenciales, a cinco minutos de Los Arcos, a 10 minutos de Juriquilla y de las plazas más importantes de la ciudad, con supermercados cerca de ti y en una zona que tiene a su alrededor escuelas y universidades. Torre de Piedra Providencia es un condominio exclusivo de 181 viviendas con acceso controlado, áreas verdes, terraza, alberca y 4 diferentes prototipos con opción de roof garden. Un diseño exclusivo de Artigas Arquitectos.

El espacio
Todas las casas tienen 3 recámaras, 2 baños y medio, estacionamiento para 2 autos, cocina equipada con puerta de granito, electrodomésticos de lujo bien distribuídos, espacios de 117 a 230 metros cuadrados. Casas que se adaptan al estilo y gusto personal del cliente. Al estilo mexicano contemporáneo, las casas de Torre de Piedra por su gran diseño no pasarán de moda y además generan plusvalía con el paso del tiempo.

Personalidad
Quienes adquieran una casa en Torre de Piedra Providencia, son parejas de recién casados. También se abre la oportunidad para esas personas que buscan un espacio en el que puedan disfrutar de la alberca y áreas verdes con sus nietos. Un fraccionamiento vigilado, con accesos controlados. Desde el primer día, tendrás la calidad de vida en la que invertiste.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.