La Rosa
ZONA VIP / BODA

Boda de ensueño

Daniela Fournier y José Ignacio Cieri se dieron el “sí” en el altar en una ceremonia realizada en la Catedral de Querétaro, donde estuvieron rodeados de familiares y amigos cercanos

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Seguramente muchas mujeres se abran preguntado “¿Quién será el príncipe azul con el que compartiré el resto de mi vida?” Una pregunta cuya respuesta la tiene Daniela Fournier, quien encontró al hombre de sus sueños, José Ignacio Cieri, con quien contrajo matrimonio en la Catedral de Querétaro en compañía de familiares y amigos.

La misa
El Padre Rodolfo Ibarra realizó la linda misa, en la cual dió su bendición nupcial para la pareja de enamorados. Los padres del novio, Domenico Cieri Estrada y Luz Marcela Urquiza de Cieri, y los de la novia, Jorge Antonio Fournier Ibarra y Martha Ruiz de Fournier, se mostraron muy contentos por la unión de sus amados hijos y recibieron a los invitados con mucha alegría, siendo los padres de la novia los padrinos para este tan esperado acontecimiento.

El anillo
José Ignacio Cieri, tras varios intentos por pedir la mano de su ahora esposa, realizó una cena maravillosa en el MO17, en la que le dio el anillo a Daniela después de año y medio de una bella relación. El novio quiso verse esplendido, y por lo tanto no reveló el lugar en el que la feliz pareja disfrutará su luna de miel. El festejo continuó en la Exhacienda Montenegro, ubicada en Santa Rosa Jáuregui, donde sus amistades estuvieron presentes para desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y disfrutar al máximo de la extraordinaria celebración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.