La Rosa
ZONA VIP / FESTEJO

Celebró su primera comunión

Marisabel Torres Landa celebró con una gran fiesta en una residencia de Jurica rodeada de familiares y amigos

Actualizada 03/07/2015 a las 13:24    
Etiquetas
Juan Almaraz, Ana Bélen Torres Landa, Juan Emilio Torres Landa, Wendolyn Torres Landa, Tina Almaraz, Marisabel y Juan Emilio.  BERENICE ONTIVEROS

Juan Almaraz, Ana Bélen Torres Landa, Juan Emilio Torres Landa, Wendolyn Torres Landa, Tina Almaraz, Marisabel y Juan Emilio. BERENICE ONTIVEROS

Uno de los momentos más especiales y significativos para cualquier padre que conduce a su familia por el camino espiritual, es sin duda, el de laprimera comunión, y por ello la pequeña Marisabel Torres Landa celebró con fe este acto sacramental en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en Jurica, donde estuvo acompañada de sus familiares y amigos. Wendolyn y Juan Emilio Torres Landa, padres de la niña, se mostraron muy felices por este acontecimiento en la vida de su hija y decidieron festejar a lo grande. Los padrinos, Juan Almaraz y Tina Almaraz, quienes también son abuelos de la pequeña, organizaron la fiesta para no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante.

La celebración
El festejo fue en una residencia de Jurica, la cual fue decorada con bellas flores y rosas creaban un ambiente muy especial, ya que se podían apreciar colgadas en diferentes puntos del lugar, dándole un toque muy femenino. Entre las divertidas actividades schicos y grandes podían tomar un disfraz, como gorros, bigotes, pelucas, etc., para tomarse una fotografía, y muchos de los invitados no lo dudaron ni un segundo y aprovecharon para capturar ese grato momento.

Divertidos
Para los más pequeños había un área especial con juegos y un menú exclusivamente para ellos; los más grandes convivieron y disfrutaron mucho del servicio y la atención de los anfitriones. No cabe duda que Marisabel Torres Landa tuvo un festejo inolvidable, ya que compartió una tarde muy especial con sus familiares y amigos, disfrutando al máximo cada instante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.