La Rosa
ZONA VIP / APERTURA

New in town

Un nuevo restaurante, con concepto innovador, abrió sus puertas en Querétaro para ofrecer de ricos platillos y un gran ambiente

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ

Un noche de mucha alegría y diversión disfrutaron Juan Bosco y Ray Quirarte tras inaugurar su nuevo restaurante en la ciudad. Los jóvenes amantes de la gastronomía traen para los queretanos un concepto nuevo y diferente para que los asistentes puedan celebrar de forma distinta la vida nocturna, y al mismo tiempo disfruten al máximo de deliciosos platillos y bebidas exclusivas del lugar.
La inauguración:
El evento contó con la presencia de 150 invitados, los cuales llegaron gustosos al lugar para disfrutar una rica comida gourmet. El menú cuenta con hamburguesas, ensaladas y cortes de carne, además el concepto del restaurante está basado en la caricatura de “Popeye el Marino” y jugando con el estilo pop art.
Esta propuesta gastronómica viene de Guadalajara, en donde los socios tuvieron la idea de introducir este nuevo estilo en la ciudad. Una nueva oportunidad para que todas las personas tengan una nueva forma de divertirse.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.