La Rosa
ZONA VIP / COMUNIÓN

Primera Comunión

Un lindo festejo en compañía de familiares y amigos cercanos en Balvanera

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES

Juan Pablo García Torres, de apenas 11 años de edad, festejó su Primera Comunión en compañía de familiares y amigos más cercanos. El evento religioso se llevó a cabo en la capilla de Balvanera,en donde estuvo acompañía de sus padres, Fernando García Sánchez y Lorena Torres de García. Los orgullosos padrinos, de Juan Pablo, Cristina Torres Raymond y Felipe Esponda, también estuvieron presentes con su ahijada al momento de recibir su primera ostia sagrada ante la Iglesia.

El festejo
Un gran festejo con rodeo amenizado por payasos y juegos inflables hicieron del evento algo extraordinario. Se realizó en el hotel Villa Mexicana al interior de Balvanera Polo & Country Club. Una agradable tarde que ayudó a que todos los amigos de Juan Pablo la pasaran de maravilla, así como los adultos quienes disfrutaron de un banquete, amenas charlas y excelente convivencia.

Juan Pablo
Es un niño que va en cuarto de primaria, su mayor pasión es el golf, incluso acaba de regresar de Escocia, pues representó a México en una gran justa de golf. Nos contaba entre risas que tiene una novia llamada Elena, que su mejor amigo es Rafael Saldaña y que de grande quiere ser un gran Ingeniero

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.