La Rosa
ZONA VIP / ESPECIAL

Sandra de Anda

La presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Càncer en Querétaro nos comparte cómo ha sido su labor y experiencia

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

La Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer surgió hace 31 años gracias a la presidenta y fundadora Sandra de Anda, quien al vivir una experiencia de dolor, pero de aprendizaje al tener a su lado a un paciente con esta enfermedad, se dió cuenta de las necesidades de otros padres de familia, que como ella, compartían los mismos miedos y preocupaciones todos los días, por lo que decidió iniciar esta labor altruista que ha ayudado a cientos de pequeños que sufren de este padecimiento. Sandra nos abrió su corazón y compartió con PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, los retos y logros que ha tenido en la Asociación, así como el crecimiento personal y humano que ha tenido al ser parte de este gran proyecto a favor de los niños queretanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.