La Rosa
ZONA VIP / DEPORTE

Triunfo en San Gil

Se lleva a cabo el primer triatlón, en el cual los ganadores de esta competencia fueron los norteamericanos Rudolphe Von Berg y Lauren Goss en las ramas varonil y femenil respectivamente

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Mauricio Méndez.  RICARDO LUGO

Mauricio Méndez. RICARDO LUGO

Un día lleno de emoción y competencia deportiva se vivió en el primer Challenge San Gil, un triatlón en el que se recorren grandes y largas distancias en las diferentes categorías: natación, ciclismo y carrera. En evento en el que participaron más de mil personas en la rama varonil y femenil.

La competencia
El evento estuvo lleno de emoción de inicio a fin pues en esta contienda miles de personas se reunieron para apreciar esta gran competencia deportiva, la cual consistía en tres pruebas, ya que los participantes tenían que nadar una distancia de 1.9 km, recorrer en bicicleta 90 km y por último correr 21 km, sin duda un reto muy grande para estos competidores, pero no para Rodolphe Von Berg quien ganó esta contienda dentro de la categoría varonil, registrando un tiempo de 4.02:37 horas teniendo un nuevo récord en San Gil; por su parte, el mexicano Mauricio Méndez, ganador del segundo lugar con tan solo 19 años de edad, llegó a la meta seis minutos después del primer lugar. Por su parte, el canadiense Nathan Kill estuvo muy contento tras llegar en tercer lugar, mencionando que antes de comenzar esta carrera prometió estar dentro de los tres primero lugares.
Dentro de la categoría femenil la norteamericana Lauren Goss se llevó el primer lugar, haciendo un tiempo de 4.39:56, diciendo que siempre estuvo luchando por el primer lugar contra Cecilia Pérez, quien obtuvo el segundo puesto y el tercer lugar fue para Kathy Rakel.

Más diversión
No cabe duda que todos los presentes pudieron admirar y enorgullecerse de estos grandes participantes al ver la energía y condición que tienen tras ir compitiendo dentro de esta carrera, además, los más pequeños también pudieron disfrutar de este evento, ya que había una zona especial de juegos, en la que podían divertirse mientras que algunos familiares se concentraban en apoyar a sus amigos que estaban en esta contienda.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.