La Rosa
HUBO SHOTS DE CORTESÍA

Abre sus puertas

El restaurante bar El de Banda ofrece coctel de inaugración en sus instalaciones ubicdas en Plaza Morada, Juriquilla para presentar a los queretanos amantes de la música este nuevo concepto

04/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Othon Arias, Yaki, Manuel de Toscano y Paolo Boti.  RICARDO LUGO

Othon Arias, Yaki, Manuel de Toscano y Paolo Boti. RICARDO LUGO

Si eres de las personas fanáticas de la onda grupera y la música de banda, entonces tenemos la mejor noticia para ti, el restaurante bar El de Banda llegó a la ciudad haciendo su inauguración en la Plaza Morada Juriquilla, en donde Manuel de Toscano, Luis Armando Gómez, Luis Eduardo Bastida, Luis Pedraza, Ramón Velarde, Othon Arias, Oscar Gutiérrez y David Olayson -los ocho socios que conforman este gran proyecto- son quienes aportaron todo lo necesario para darles una nueva forma de diversión a los queretanos que gustan de escuchar este género musical.
Este lugar cuenta con una bella decoración, donde a primera vista puedes apreciar todo el estilo mexicano, desde sentarte en bancas de madera, ver sombreros y guacales que forman parte de toda la exhibición, hasta asombrarse con su símbolo característico, una serpiente gigante de color azul que sobresale y recorre la barra del restaurante. El de Banda Querétaro es el tercer restaurante que los socios abren al público, pues el negocio matriz del que parte toda esta gran idea está ubicado en la Ciudad de México y se llama El de Banda Eje 6, en la delegación Juárez; al igual que El de Banda Loreto, ubicado en Álvaro Obregón en esa misma ciudad; próximamente abrirán otro más, El de Banda Alameda, llamado así puesto que está en la delegación Cuauhtémoc enfrente de la Alameda en la Ciudad de México.
Las personas podrán disfrutar y sentirse parte de este ambiente grupero cada vez que acudan a este restaurante, además de gozar y pasar un grato momento en compañía de amigos y familiares aprovechando las diversas promociones que se ofrecen los diferentes días de la semana, es decir, de lunes a viernes, de 1:00 a 6:00 de la tarde, las personas podrán degustar su paladar con un rico bufet, el cual contiene sopa, ensalada y un plato fuerte, todo por 69 pesos; los martes son cumpleañeros, y se entrega una botella a la persona que festeje su día; el miércoles está dedicado a los foráneos, ya que se cuenta con un 2x1 en botellas seleccionadas; y por último los jueves son pozoleros y de ladys night, dando una botella gratis por cada cuatro mujeres. Sin duda no te puedes perder el visitar este gran restaurante que te hará vivir la experiencia del género de banda en todo su esplendor, es una de las mejores oportunidades que tienes de convivir un rato agradable con tus seres queridos de una forma divertida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.