La Rosa
CINÉFILOS DE QUERÉTARO

CINÉFILOS DE QUERÉTARO

04/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Israel Ramírez y Alejandra Castillo.  BERENICE ONTIVEROS

Israel Ramírez y Alejandra Castillo. BERENICE ONTIVEROS

No hay mejor forma para los amantes del séptimo arte que compartir con sus seres queridos, ya sean familiares, amigos o su pareja, de los estrenos de la semana que llegan a sus cines favoritos; por ello, la lente de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, salió a diversos puntos de la ciudad para captar las tardes de diversión que se viven en Querétaro. Algunos acompañaron la película con palomitas, nachos, una deliciosa crepa de cajeta o simplemente un refresco para no salir más tarde y perderse los valiosos minutos de la cinta que eligieron.
Las favoritas de la semana
De los estrenos más esperados fueron “Cautiva”, un drama protagonizado por Ryan Reynolds; “Terminator: génesis” fue una de las más esperadas por aquellos que vivieron las aventuras de John Connor en los inicios de los años 80 con Arnold Schwarzenegger como protagonista. A quienes les gustan las películas de miedo, también tuvieron varias opciones como: “Poltergeist: juegos diabólicos” y “La noche del demonio 3”. Cualquiera que sean sus gustos, siempre hay una buena película que disfrutar en sus cines favoritos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.