La Rosa
RECORRIENDO LA CIUDAD

¡A comer!

05/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Carmen María, Mauricio, Sabina, Martha y Mauricio Jr. Kuri.  MARTHA FLORES

Carmen María, Mauricio, Sabina, Martha y Mauricio Jr. Kuri. MARTHA FLORES

Siempre es un excelente momento para compartir con amigos, familia o compañeros de trabajo de los deliciosos platillos que ofrece el restaurante Argentilia, conocido por su gran calidad en alimentos, exquisito sabor en cada platillo y el excelente ambiente del lugar. La lente de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, captó los momentos divertidos y de convivencia que se vivieron en la semana, en los que pudimos ver a familias festejando, empresarios dialogando de negocios, o simplemente reunidos para compartir un tiempo inigualable con sus seres queridos.
Las especialidades
Aunque es reconocido por sus cortes de carne y empanadas al estilo argentino, el restaurante también ofrece una gran variedad de platillos, que van desde ensaladas, carpaccios, pastas, pescados y deliciosos postres para cerrar con broche de oro la hora de la comida. Algunos de los comensales no dudaron en acompañar sus alimentos con la selección especial de vinos que Argentilia ofrece para hacer una combinación perfecta al paladar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.