La Rosa
CELEBRARON EN HACIENDA CHICHIMEQUILLAS

Gran festejo

05/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Con  devoción fue oficiada la Primera Comunión de José Eugenio en el Templo de Santa Clara.  LILIA ROSALES

Con devoción fue oficiada la Primera Comunión de José Eugenio en el Templo de Santa Clara. LILIA ROSALES

Con gran devoción José Eugenio Beneto Aguiñaga, de nueve años de edad, recibió el Pan de los Ángeles en la ceremonia sacramental que se ofició en el Templo del Carmen con motivo de su Primera Comunión, luego de meses de intenso estudio al lado de sus
catequistas.
En ese momento de intensa alegría espiritual, José Eugenio tuvo la dicha de contar con la presencia de sus papás, Montserrat Aguiñaga de Beneto y José Vicente Beneto, así como de sus padrinos, Lorena Viridiana Aguiñaga y Adolfo Salvador Lima, quienes se comprometieron ante Dios a ser ejemplo de vida cristiana para su ahijado.
El festejo
Al término de la homilía, las felicitaciones para el comulgante no se hicieron esperar por parte de amigos y familiares que se dieron cita en el templo. Posteriormente, la Hacienda Chichimequillas fue el recinto donde más tarde se llevó a cabo la celebración en la que los más de 100 invitados disfrutaron junto al festejado de placidos momentos.
Asimismo, la diversión para José Eugenio estuvo presente en todo momento ya que lo acompañaron sus amiguitos del Colegio Maple Grove.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.