La Rosa

Crecimiento profesional y humano

Integrantes del Círculo Empresarial CIEM se reunieron en el salón Los Sabinos, del Hotel Camelinas, para asistir a la conferencia de Elia Martínez

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Integrantes de CIEM.  LILIA ROSALES

Integrantes de CIEM. LILIA ROSALES

Fotos: Lilia Rosales
Tener un equipo de trabajo dentro de cualquier empresa es de vital importancia para diferentes actividades dirigidas a obtener éxito; es por ello que las integrantes de Círculo Empresarial CIEM, que tiene como prioridad impulsar el crecimiento y empoderamiento de las mujeres que lo integran, se reunieron en el salón Los Sabinos del Hotel Camelinas para asistir a una conferencia impartida por la coach Elia Martínez. El evento contó con la presencia de la presidenta de CIEM, Cristina Venegas Ramírez, quien alentó y coordinó el evento de inicio a fin; también estuvieron presentes la vicepresidenta, María Antonieta Espinoza; la secretaria, Ma. Del Refugio Alcocer Navarrete; su tesorera, Silvia Martínez Roldán; e Ivonne Rodríguez, directora de Enlace Gubernamental del CIEM.
La conferencia
Elia Martínez fue la coach que dirigió la plática “El arte de correr riesgos”; empezó su discurso con una frase de Nietzche: “La vida plena tiene que ser apasionada, la vida que no es apasionada, no vale la pena ser vivida”; un mensaje sumamente importante, ya que mencionó que se debe trabajar en aquello en lo que se encuentre la pasión de la vida, de igual forma, señaló que hoy en día las personas viven en un mundo como si estuvieran en amenaza de muerte, aun cuando no lo estén, por ello alentó a las integrantes de CIEM a salir de lo cotidiano y combatir sus miedos. Una de las actividades con las que participaron las asistentes fue cuando cada una de ellas se paró de su asiento, alzaron el brazo derecho y trataron de estirarlo lo más que pudieron hacia atrás, al primer intento muchas de las presentes no consiguieron el objetivo, pero tras cerrar sus ojos, la coach les pidió que se concentraran en el movimiento y en que podían hacerlo, unos segundos después las participantes abrieron los ojos haciendo rápidamente el movimiento y alcanzaron la meta; Elia Martínez enfatizó que las personas pueden conseguir lo que desean siempre y cuando se alejen de sus miedos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.