La Rosa
COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Ikebana apoya noble causa

Juan Arturo Torres Landa y Ricardo Brieño realizan una bella labor social donando 70 mil pesos a la Fundación Kristen en el restaurante

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Juan Arturo Torres Landa y Ricardo Brieño.  LILIA ROSALES

Juan Arturo Torres Landa y Ricardo Brieño. LILIA ROSALES

Uno de los puntos más importantes por el que muchas personas trabajan día a día es para brindar apoyo a quienes más lo necesitan, siendo, más que responsabilidad, un gusto colaborar con el prójimo; por ello, Juan Arturo Torres Landa y Ricardo Brieño, a través de Ikebana en colaboración con movimiento Azteca y Romeo de Jesús Ramos, director general de Tv Azteca Querétaro, se suman a una noble causa haciendo una donación económica de 70 mil pesos a la Fundación Kristen, con el objetivo principal de colaborar con el bienestar y la salud de México, ayudando a esta asociación mexicana dedicada a recaudar fondos para tratar cardiopatías en niños y jóvenes, mejorando también el neurodesarrollo de embarazos con patologías fetales.
“Es un honor sumarme a esta maravillosa y bella labor social, que realizan con tanto esfuerzo y dedicación las personas que forman parte de esta Fundación”, mencionó Juan Arturo Torres Landa, quien no dejó de mostrarse contento al llevar a cabo este acto de nobleza y humildad. La presidenta de la Cámara Única de Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Querétaro, Martha Lazo de la Vega, también estuvo presente al sumarse a esta gran causa, trabajando en conjunto con la presidenta de la Fundación Kristen,Jackeline Verdín, para difundir la labor de la asociación y lograr la meta de hacer 24 cirugías fetales.
El restaurante
Ikebana sin duda fue un excelente lugar para este evento, ya que es un restaurante estilo japonés minimalista de primer nivel, el cual cuenta con ocho planchas de servicio para tepanyaki, además tiene una sala exclusiva y un Jardín Zen que las personas aprovecharán mucho, puesto que los espacios están planeados para tener la mejor comodidad y exclusividad que la gente quiere y necesita para un rato agradable.
Por las noches el restaurante también tiene su encanto, la gente puede disfrutar de una bella terraza con un clima que invita a las personas a gozar de excelentes bebidas, las cuales están al 2X1 diario durante todo el día. Este lugar también cuenta con mesas tradicionales y una barra de sushi que te hace sentir como si estuvieras en Japón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.