La Rosa

Llenos de conocimiento

“Jueves jurídico” es un seminario que se imparte en la Universidad Mondragón-UCO para que estudiantes y abogados esten actualizados en los temas del Derecho

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Mariely Grijalva y Ximena Rayas.  BERENICE ONTIVEROS

Mariely Grijalva y Ximena Rayas. BERENICE ONTIVEROS

Uno de los aspectos más importantes de toda universidad es preparar a sus alumnos para el futuro, brindándoles los mejores conocimientos y herramientas para que estén listos para afrontar cualquier situación, es por ello que la Universidad Mondragón-UCO realizó un seminario llamado “Jueves jurídico”, con el objetivo de que tanto estudiantes como abogados puedan actualizar sus conocimientos en temas de Derecho.
Este evento se llevará a cabo cada jueves con diferentes temas, los cuales ayudarán a que las personas puedan obtener nuevas formas de aprendizaje; además, estas conferencias son gratuitas, así que todos tienen la oportunidad de poder escuchar estas enseñanzas.
La conferencia
Unas de las pláticas de Derecho fue impartida por Edgar Villarruel Díaz, quien habló del tema “Gobierno y justicia electrónica”, en el que explicó que el ciudadano ahora puede usar aplicaciones para acceder de forma directa y transparente al servicio público, además de ser un mecanismo accesible y de participación ciudadana. No cabe duda que estos conocimientos serán de mucha utilidad para los estudiantes que apenas se adentran a este mundo tan fascinante del Derecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.