La Rosa
EL EVENTO FUE EN HACIENDA LA LABORCILLA

Querétaro tiene nueva Reina

Michelle León López fue coronada como Nuestra Belleza Querétaro 2015

07/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Con la representación de Rosy Lavín, coordinadora estatal de Nuestra Belleza Querétaro, y la presencia de Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, en la Hacienda La Laborcilla, Michelle León López, de 22 años, se adjudicó la corona que la convierte en la mujer que representará al estado en el certamen nacional.
Un jurado de 10 personas -integrado por el estilista de Televisa, Gilberto Romo; Diana González, conductora de radio; el actor mexicano Alejandro Ávila; Jorge Cano, director de Palacio de Hierro Querétaro; el reconocido cirujano plástico César Torres; Fernando Álvarez, director de la Revista City Life & Style; y la coordinadora de Nuestra Belleza Querétaro, Rosy Lavín- se encargó de seleccionar a la ganadora, luego de que las participantes hicieran gala de su preparación, belleza, seguridad, armonía y estilo en las distintas pasarelas: traje de baño, vestido de noche y coctel.
Tras una presentación de capsulas en las que se mostraron las actividades y preparación de las chicas a lo largo de las últimas cinco semanas y la esperada sesión de preguntas y respuestas de las cuatro finalistas, el jurado deliberó para que finalmente Karen Saldaña, Nuestra Belleza Querétaro 2014, Lupita Jones y Rosy Lavín tuvieran la fortuna de coronar a Michelle León como Nuestra Belleza Querétaro 2015, así como felicitar a Regina Carnes, quien se adjudicó el puesto como suplente; Bárbara Cárdenas el segundo lugar y Jessica Contreras el tercero.
Cabe destacar que durante el evento los asistentes disfrutaron exquisitos canapés, así como la música del Grupo Mantequilla, que puso a bailar a las participantes, invitados especiales y al jurado calificador, entre ellos a Gilberto Romo y Alejandro Ávila. El evento estuvo conducido por Karla Corina Salinas, Nuestra Belleza Querétaro 2013, y el queretano Adán Renteria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.