La Rosa
OCTAVA EDICIÓN

“Día del paciente”

Celebra la Asociación ALE una tarde especial con sus integrantes y beneficiarios

07/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Carolina de Villanueva, Martha de Cabrera y Cristina Díaz.  RICARDO LUGO

Carolina de Villanueva, Martha de Cabrera y Cristina Díaz. RICARDO LUGO

En el Centro Gerontológico Plan Vida, por octavo año en Querétaro, Asociación ALE festejó a los pacientes y a sus familias con una divertida fiesta, en la que celebraron un día más de vida, olvidaron por un momento su situación de salud y se divirtieron junto a sus seres queridos pero, sobre todo, se dieron cuenta de que no están solos.
Acompañados por Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de la Asociación a nivel nacional, así como de su equipo de trabajo, entre las que se encuentran Martha de Cabrera, presidenta; Carolina Casas, secretaria; Cristina Hernández, tesorera; y Natalia Vega, directora operativa; los pacientes disfrutaron de un exquisito desayuno, mesa de postres, divertidas dinámicas, rifas y regalos.
Globos de colores y un ambiente de alegría fueron parte de este evento especial, en el que los pacientes se renovaron de fuerza y ánimo luego de horas de alegría, en las que además del apoyo de las voluntarias, se contó con el apoyo de varios patrocinadores que apoyaron con la intención de regalarles esperanza a los pacientes y sus familias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.