La Rosa
SE RIFÓ UN AUTOMÓVIL Y UN VIAJE A CANCÚN

Gran justa deportiva

Queretanos de todas las edades participaron en la segunda edición de la Carrera Actívate con SADASI Azteca en sus dos categorías

08/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Mario Basurto, director SADASI Bajío; Romeo Ramos, director de Tv Azteca en Querétaro;Fernando Lugo, presidente del Consejo Consultivo Empresarial; Enrique Burgos, abogado; Germán Saucedo, director de Comercialización a nivel nacional de Grupo SADASI y Fernando Sarfati, actor de Tv Azteca.  BERENICE ONTIVEROS

Mario Basurto, director SADASI Bajío; Romeo Ramos, director de Tv Azteca en Querétaro;Fernando Lugo, presidente del Consejo Consultivo Empresarial; Enrique Burgos, abogado; Germán Saucedo, director de Comercialización a nivel nacional de Grupo SADASI y Fernando Sarfati, actor de Tv Azteca. BERENICE ONTIVEROS

Una de las mejores formas de empezar el día es haciendo ejercicio, y eso lo saben las mil 500 personas que se registraron en la segunda emisión de la Carrera Actívate con SADASI Azteca. La competencia tuvo lugar en Paseos del Bosque por ser uno de los cuatro desarrollos que Grupo SADASI comercializa en Querétaro, apoyándose en su marca Altta Homes, lugar al que llegaron los competidores con mucho entusiasmo en compañía de familiares y amigos para disfrutar de la carrera.
Rosalba Garamendi, subdirectora de ventas, y Adelina González, del área de mercadotécnia, fueron quienes organizaron la gran contienda. “Es un reto para nosotros mejorar cada día más este tipo de eventos, porque es un compromiso que tenemos con la sociedad de regresarle todo lo que nos ha dado por haber confiado en nosotros al comprar una casa con Grupo SADASI”, mencionó Rosalba Garamendi.
La competencia
El evento comenzó en punto de las 8:00 de la mañana con dos categorías, 5k y 10k, de las cuales hubo subcategorias, tanto en la rama femenil como en la varonil. Los competidores que se registraron tenían un chip, que era el boleto para participar en la rifa de un automóvil modelo Matiz y un viaje a Cancún para dos personas. Los más chicos, de 4 a 17 años, también compitieron en un recorrido de 50 m a 1k.
Otro de los puntos de atracción de la maravillosa contienda fue la Carpa VIP, en la que muchas personas se reunieron para disfrutar de un rico desayuno proporcionado por los diferentes patrocinadores que ayudaron a que esta carrea fuera posible.
Germán Saucedo, director de comercialización a nivel nacional de Grupo SADASI; Ariela Vainer, directora de tejido y socialización SADASI; Mario Basurto, director SADASI Bajío; Romeo Ramos, director de Tv Azteca; Fernando Lugo, presidente del Consejo Consultivo Empresarial; y Fernando Sarfati, actor de Tv Azteca; fueron algunas de las grandes personalidades que corrieron y disfrutaron de esta competencia.
La invitación para este evento fue abierta al público en general, siendo la unión familiar uno de los objetivos más importantes, además, pretendió dar a conocer la labor de Grupo SADASI al generar actividades en las que participaron amigos y familiares.
Los ganadores de esta justa deportiva fueron, en la prueba de 10 kilómetros en la categoría libre, Juan Perrusquía Piña, al terminar la carrera con un tiempo de 38 minutos 5 segundos; en la categoría femenil de 10k la ganadora absoluta fue Maricela Juárez Hidalgo, quien paró el cronómetro en 42 minutos con 10 segundos. En los 5 kilómetros libre varonil, Andrés García Luna fue el triunfador, al realizar un gran tiempo de 16 minutos y 50 segundos, mientras que en la categoría femenil el primer puesto fue para Diana Itzel Ramírez Bautista, con un tiempo oficial de 19 minutos 47 segundos. Por otra parte, los ganadores de la rifa que se realizó al final de la premiación fueron Raymundo Vega Méndez, quien se llevó un automóvil Matiz, y Luis Hernández Pérez, quien ganó un viaje a Cancún para dos personas.
Grupo SADASI
Grupo SADASI es una empresa especializada en el desarrollo de conjuntos habitacionales, con más de 40 años de experiencia y más de 300 mil casas construidas. Es una de las principales desarrolladoras inmobiliarias del país y la de mayor experiencia en el desarrollo de comunidades sustentables, al ofrecer a sus clientes infraestructura y equipamiento educativo, comercial y recreativo. SADASI actualmente cuenta con más de 40 proyectos activos en 13 estados de la República.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.