La Rosa
MÁS DE 250 PERSONAS

Noche de danza

Las alumnas de la escuela Cesda presentaron una velada de baile artístico dedicado a Michael Jackson en el Teatro del IMSS, al que las acompañaron sus familiares y amigos

08/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Ania, Karla, Tara y Kendra.  LUIS SÁNCHEZ

Ania, Karla, Tara y Kendra. LUIS SÁNCHEZ

El Centro de Estudios Dancísticos (Cesda) comparte una tarde de baile en el Teatro del IMSS titulada “Bailemos con Michel Jackson”, dirigida por TanyaGarcía y Katya García, directoras artísticas del Cesda, en el que muchas niñas practican diferentes tipos de bailes como: ballet clásico, hawaiano, tahitiano, jazz, entre otros. Siendo para esta escuela uno de sus principales motivos el brindar a cada uno de sus alumnos una forma artística, utilizando al cuerpo como vector que, combinándolo con el arte teatral y la música, transmite al público ese gran entusiasmo que tienen por estas danzas artísticas.
En esta ocasión, niñas de todas las edades participaron en este festival dedicado a Michael Jackson, pues todas las participantes bailaron canciones del artista para recordar un poco de su gran trayectoria; las niñas pudieron demostrar sus habilidades y cautivar al público con todo su entusiasmo en cada una de los presentaciones, dejando ver la pasión y el amor que tienen hacia este bello arte. Familiares y amigos de las presentes pudieron notarse contentos y orgullosos de apoyar a estas encantadoras jovencitas, que sin duda recordarán este bello momento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.