La Rosa
PROYECTOS DE CASA

Velada de lujo en la ciudad

Presentan con un coctel en el bar The Hub una nueva revista digital para los queretanos

08/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Francisco Rodríguez y Karel Valle.  LILIA ROSALES

Francisco Rodríguez y Karel Valle. LILIA ROSALES

En una velada de glamur y éxito se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la revista digital QTopLife, dirigida por Lorena Humphrey y Marcela Moncada. En ocasión tan especial, el actor y conductor mexicano Jan fue el padrino del gran inicio de este exclusivo proyecto que congregó a importantes invitados de la socialité queretana.
Bocadillos, bebidas, música y gratas conversaciones disfrutaron los asistentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar y desearles el mayor de los éxitos a las bellas empresarias, quienes en todo momento lucieron emocionadas al ver que finalmente este sueño de hace algunos ayeres se volvió realidad.
Luego de una magnifica noche en la que Lorena y Marcela señalaron que la revista pretende crear contenido relevante y creativo de manera constante mediante secciones como moda, belleza, salud, estilo de vida, espectáculos, cultura, lugares, fashion, fitness, entre otras, el evento concluyó con un maravilloso sabor de boca para todos los presentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.