La Rosa
LA UNIVERSIDAD MONDRAGÓN-UCO RECONOCE A ESTUDIANTES DESTACADOS

Cumplen retos

09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los alumnos recibieron con entusiasmo sus reconocimientos.  BERENICE ONTIVEROS

Los alumnos recibieron con entusiasmo sus reconocimientos. BERENICE ONTIVEROS

La Universidad Mondragón-UCO reconoció a los estudiantes que durante junio participaron y ganaron el primero y tercer lugar en el Concurso Internacional EKITEN, organizado por la Universidad Mondragón de España y en el que participaron Colombia, Arabia, Francia, México y el país anfitrión, España.
Juan Carlos Cazares, director de Formación Empresarial, señaló que los principales objetivos de este concurso internacional, en el que los estudiantes presentaron un proyecto sustentable y opción de negocio, son fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de Mondragón-UCO, potenciando la creatividad, la búsqueda de iniciativas y el autoempleo, así como impulsar la generación de ideas novedosas.
En una sencilla ceremonia, bajo un clima de orgullo y satisfacción en el que no pudieron faltar las felicitaciones, los estudiantes recibieron su diploma de participación y posteriormente se tomaron la fotografía del recuerdo que deje muestra de que el esfuerzo y la dedicación siempre dan resultados exitosos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.