La Rosa
PARA MUJERES

Exclusiva clase de maquillaje

Las afortunadas asistentes aprendieron los mejores tips del experto de una marca de lujo, Nicolás Berreteaga

09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El maquillista Nicolás Berreteaga fue el encargado de impartir la clase.  LILIA ROSALES

El maquillista Nicolás Berreteaga fue el encargado de impartir la clase. LILIA ROSALES

Con la distinguida visita del maquillista internacional de Dior, Nicolás Berreteaga, en las instalaciones de Personal Shopper de El Palacio de Hierro Querétaro se ofreció una exclusiva clase de maquillaje a 10 distinguidas clientas que disfrutaron aprender de la mano de Nicolás, quién gracias a su técnica, habilidad y visión, revistas como Elle, Glamour, Vogue y Cosmopolitan han sido testigo de su trabajo.
Con prácticos consejos, el maquillista peruano les mostró a las asistentes cómo lucir un maquillaje perfecto para imponer tendencia. Durante la amena clase, Nicolás dejó claro que el resultado de un buen maquillaje es la perfección en la piel: “Una piel natural y reluciente se obtiene con un buen bálsamo. No hay maquillaje perfecto sin una piel perfecta”.
Sin duda, una agradable mañana en la que las asistentes aprendieron a resaltar más su belleza, razón por la cual agradecieron al maquillista internacional, así como a los maquillistas mexicanos Jorge y José Luis Luna, quiénes estuvieron presentes durante la clase apoyando a Nicolás Berreteaga.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.