La Rosa
MÁS DE MIL ALUMNOS CONCURSARON

No a la violencia

Finaliza con éxito el concurso Yolofest a favor de la sociedad y premian a los ganadores de las categorías de mejor cartel y mejor fotografía con una noche de convivencia en las instalaciones de Boonker

09/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Camila Mallet y Pamela Morales.  BERENICE ONTIVEROS

Camila Mallet y Pamela Morales. BERENICE ONTIVEROS

Un momento muy emocionante fue el que se vivió en la final del Yolofest 2015 en el Boonker, lugar en el que fue la premiación para los participantes de este concurso, en el cual se invitaron a diferentes alumnos de varias escuelas, entre las que destacan: Celta, Cumbres, Instituto Santiago, entre otras. Este concurso contó con cuatro categorías que incluían: Cortometraje, Música, Cartel y Fotografía; pero en esta ocasión solo se hizo reconocimiento a los estudiantes de dichas escuelas que estuvieron dentro de las categorías de Cartel y Fotografía, donde cada uno de ellos se dedicaron a generar mensajes contra la violencia.
Este evento contó con la presencia de José Luis Rodríguez, de Respuesta Radiofónica; Ricardo Azarcoya, organizador del Photofest; Aura Moreno, diseñadora industrial; Rafael Piña, director editorial del Universal; José Luis Jaro, de la Escuela Activa de Fotografía; Coni Duran, directora del Yolofest; Gerardo Carmona, dueño de Boonker; y Daniel López, del Instituto Cumbres; quienes contribuyeron de manera esencial para realizar este evento.
El concurso
Los jueces de este evento eligieron a los 10 mejores carteles y fotografías de cada categoría, para después subirlas a Facebook, donde las personas tuvieron la oportunidad de elegir y apoyar a su favorito para decidir quiénes serian los ganadores de este concurso, cuyo objetivo principal es cambiar el significado de la palabra “Yolo” (solo se vive una vez) por el de un ambiente sano y sin violencia. La premiación se realizó en Boonker y se dieron algunos obsequios para los competidores. Los ganadores de la categoría Cartel fueron Erick Giovanni Ortega, quien obtuvo el primer lugar recibiendo un kid de arte; el segundo lugar fue para Paulina de la Torre; y el tercer lugar se lo llevó Camila Mallet, llevándose ambas una memoria USB por su gran esfuerzo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.