La Rosa
ZONA VIP / BELLEZA

Belleza y cuidado

Mujeres disfrutan un exclusivo desayuno mientras conocen los últimos productos de una reconocida marca de lujo

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Ximena Figueroa y María del Pilar Osorio.  BERENICE ONTIVEROS

Ximena Figueroa y María del Pilar Osorio. BERENICE ONTIVEROS

Conocer cómo cuidar la piel y los pasos para mantener un rostro radiante fueron algunas de las lecciones que aprendieron las invitadas especiales de un curso, impartido por los expertos de la marca de lujo francesa en el Palacio de Hierro, en el que presentaron los productos más reconocidos y con lo último en tecnología de la marca.

La clase
Para comenzar la mañana de la mejor manera se ofreció un pequeño desayuno con fruta, yogurt, emparedados y café con galletas; posteriormente los expertos de la marca, Luis Alberto Gutiérrez, Diego Valterra y Gustavo Gómez, explicaron a detalle cómo se componen sus productos, los beneficios que otorgan al usarlos, la tecnología de vanguardia en los cuidados de la piel y cómo aplicarlos correctamente para conseguir el mejor resultado. Al finalizar, las presentes resolvieron sus dudas y probaron un poco de lo que más les llamó la atención. Como agradecimiento se les obsequió una pequeña muestra de cremas y maquillaje para llevar a casa y confirmar la calidad de estos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.