La Rosa
ZONA VIP / GASTRONOMÍA

Comiendo sobre ruedas

Queretanos se dan cita en Álamos para disfrutar deliciosos platillos gourmet

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Isabel Ramírez-Gámez, Diego Campos y Raúl Chávez.  RICARDO LUGO

Isabel Ramírez-Gámez, Diego Campos y Raúl Chávez. RICARDO LUGO

Sin duda una de las mejores tardes fue la que vivieron los queretanos que asistieron a la Colonia Álamos para disfrutar de un concepto que está tomando un empuje impresionante en la ciudad, nos referimos a los food trucks, que son restaurantes móviles con un estilo sumamente original, en los que se ofrece un servicio de mucha calidad; además, es una forma diferente y rápida de poder elegir el platillo de tu preferencia al ver cómo lo preparan en el momento.

Los food trucks
Fueron ocho los food trucks que formaron parte del encuentro gastronómico ofreciendo una gran variedad de platillos, entre ellos las hamburguesas gourmet, empanadas, yakimeshi, tepanyaki, sushi y deliciosos kebabs, una comida del medio oriente servida en un pan característico de la región, el cual lleva carne y verduras. Los amantes de los postres también deleitaron su paladar con crepas y ricas bebidas como aguas frescas, café, té y otras. Los presentes también pudieron comprar artículos interesantes y muy curiosos. Sin duda esta tarde fue de muchos buenos momentos para las personas que se dieron la oportunidad de probar algo diferente y fuera de lo común, mientras disfrutaban de música en vivo y un excelente ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.