La Rosa
ZONA VIP / BODA

¡El día esperado llegó!

Alejandra Cervantes y Rodrigo Mondragón contrajeron matrimonio en una misa en el Templo de Santa Clara

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Una hermosa pareja  forman Alejandra Cervantes y Rodrigo Mondragón.  LILIA ROSALES

Una hermosa pareja forman Alejandra Cervantes y Rodrigo Mondragón. LILIA ROSALES

Tras vivir un noviazgo de 8 años, el sacramento del matrimonio fue otorgado a Alejandra Cervantes Cubillas y Rodrigo Mondragón González durante una solemne ceremonia religiosa en el Templo de Santa Clara, recinto donde ambos prometieron amarse y respetarse en lo próspero y lo adverso, compromiso adquirido mediante el intercambio de anillos.
Acompañándolos en este significativo momento estuvieron sus padres, María Antonieta Cubillas, Alejandro Cervantes, Elisa González y Leopoldo Mondragón, quienes al llamado del Sacerdote se unieron a las plegarias elevadas por los nuevos esposos, quienes al término de la ceremonia sellaron su unión con un tierno beso.
A su salida del templo, los recién casados se trasladaron junto a sus más de 200 invitados al banquete nupcial, que se llevó a cabo en la Hacienda de León. Ahí, los brindis por la futura felicidad de Alejandra y Rodrigo no se hicieron esperar. Luego de un día de ensueño colmado de momentos de magia y romanticismo, los novios partieron a lo que sin duda será un maravilloso viaje de luna de miel.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.