La Rosa
ZONA VIP / ANTRO

Disfrutan vida nocturna

Algunos queretanos vivieron en el antro Walther de una noche inolvidable probando uno de los vodkas más prestigiosos

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Ana Cecilia Jiménez, Michelle González , Pía Dobarganes y Aranza Gálvez.  LUIS SÁNCHEZ

Ana Cecilia Jiménez, Michelle González , Pía Dobarganes y Aranza Gálvez. LUIS SÁNCHEZ

Una de las mejores noches fue la que se vivió en Walther, un club nocturno que abrió sus puertas al público para ofrecer una muestra de las especialidades de la casa,que es una de las bebidas premium de origen francés más finas del mercado y esta hecha a base de uva. El evento fue para dar a conocer la marca en Querétaro y para que decenas de personas se reunieran para compartir este maravilloso momento con algunos de sus amigos o en pareja.

La celebración
En esta noche, el antro se encargó de que los presentes disfrutaras de esta bebida en diferentes presentaciones, os invitados degustaron su paladar con esta mezcla de exquisitos sabores. La noche fue todo un éxito, ya que este club nocturno se encarga de contratar a DJ’s internacionales y nacionales reconocidos, para darles la oportunidad de mostrar sus habilidades frente al público, y esta ocasión no podía ser la excepción, ya que el DJ LemaRoy fue el encargado de hacer una mezcla de sonidos refrescantes para la velada, la cual hacía bailar a todos los jóvenes del lugar

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.