La Rosa
ZONA VIP / FERRARI

Gran apertura

Inauguran Rodolfo y Rodrigo González las nuevas instalaciones de la marca automotriz de lujo, Ferrari en Querétaro

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Un símbolo de velocidad, lujo, clase y elegancia en el automovilismo es sin duda la marca Ferrari, que comenzó oficialmente en 1947 con el modelo 125 S, y que hoy se encuentra como una de las marcas favoritas de los amantes de los autos deportivos. Su creador, Enzo Ferrari, piloto y diseñador de autos de origen italiano, logró posicionar en el mercado y en las competencias más importantes a nivel mundial su marca, teniendo una gran exclusividad y reconocimiento. El fin de semana se llevó a cabo la inauguración de sus instalaciones en Querétaro con una gran exhibición de vehículos, entre los que destacó el modelo 458 Speciale 2015,color negro, con el último motor V8 aspirado, dando un gran paso en la motorización. El director general de la marca en México, Rodrigo González, nos compartió que debido a las nuevas normas internacionales para aspectos de contaminantes, Ferrari opta por los motores turbo para cumplir con las normas de emisión. Además de que sin duda, la marca italiana se preocupa por el medio ambiente y mantener la calidad y características que los destaca de otras. La llegada a Querétaro de Ferrari no solo se debe al gran crecimiento de la ciudad que se ha presentado en los últimos años, sino a un cariño especial de Rodrigo por la entidad, al haber estudiado hace algunos años en una de sus universidades. Desde hace 12 años ha dedicado su vida a esta gran empresa automotriz, siendo un gran coleccionista de estos carros en miniatura y algunos a tamaño normal, el define la marca como “Ferrari es el alma de la pasión por los coches”.

La inauguración
En las instalaciones de Ferrari, ubicadas sobre Bernardo Quintana, se llevó a cabo un exclusivo coctel para celebrar la llegada de esta lujosa marca a la ciudad. Desde las 7:00 de la noche diferentes modelos de automóviles deportivos de varios años llegaron al lugar, entre los que destacó el modelo vintage 308 de los años 80. Los invitados pudieron observar los modelos y conocer sus especificaciones, así como subirse a algunos de ellos. El corte de listón fue realizado por Rodrigo González y su hermano, Rodolfo, director de post-venta, acompañados por su familia, con lo que inauguró oficialmente el espacio de lujo e innovación en la ciudad.

Las instalaciones
El Body Shop de Ferrari Querétaro fue elegido estratégicamente por su ubicación en la República Mexicana, ya que este espacio dará servicio de post venta a todos los vehículos de México, además tendrán algunos autos en exhibición.

El coctel
Para celebrar la apertura se realizó un coctel en la parte superior de las instalaciones, en el que los invitados especiales pudieron disfrutar de una gran variedad de bebidas, canapés y excelente ambiente, mientras conocían un ejemplar más de la marca y discutían sus puntos de vista de este nuevo proyecto en la ciudad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.